Se normaliza el abastecimiento de gas en envasadoras

Se normaliza el abastecimiento de gas en envasadoras

Quedó normalizado ayer el suministro de gas licuado de petróleo (GLP) en las estaciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, según comprobaron reporteros de este diario en un  recorrido.

A pesar del abastecimiento se observaron filas en estaciones de GLP, como la Propagás, en la avenida San Martín; Onegás, en la calle San Juan de la Maguana, en Cristo Rey; Pueblo Gas, en la avenida Nicolás de Ovando, y Propagás, en la calle Moca.

Asimismo, en la estación Credigás, en la Padre Castellanos con Josefa Brea, se terminó en las primeras horas de la mañana, pero al mediodía esperaban un camión con diez mil galones del producto.

También fueron abastecidas la estación Credigás, en la avenida España, en el sector Villa Duarte; en la Tropigás, en el sector Los Mameyes; en la Sunix Gas, Alejo Gas y Credigás, en la Charles de Gaulle, tanto en Santo Domingo Este como en Santo Domingo Norte.

Además  la estación Credigás, en la carretera Mella, en Santo Domingo Este, una de las más grandes de esa zona, así como en la Credigás en la carretera de Villa Mella.

Amas de casa; carros,  yipetas y otros tipos de vehículos eran abastecidos  del combustible.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo  había informado que no retiraría  los pedidos pendientes  de GLP  hasta que el Gobierno se pronunciara sobre la solicitud de la Asociación Nacional de Detallistas de  Gasolina (Anadegas), para que se le autorice vender gas en sus estaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas