Tras la “caza” de  nuevos modelos

Tras la “caza” de  nuevos modelos

Sócrates Mckinney, reconocido buscador de talentos, celebró dos  castings para  escoger los  aspirantes a modelos que participarán en el concurso “Dominican Supermodel Search 2008”.

En la actividad participaron modelos masculinos y femeninas en edades desde los 13 a los 23 años, quienes tendrán la oportunidad, además, de participar en “DominicanaModa 2008”, evento   que se celebrará en octubre próximo en el país.

En los castigs también participaron representantes de IMG Models, una de las agencias más importantes en el mundo, con la idea de encontrar  una nueva supermodelo dominicana con  las actitudes profesionales y esbeltez  de  Austria Ulloa, quien firmó recientemente con la agencia.

La búsqueda de talentos se realizó el sábado y domingo pasado, en Santiago y Santo Domingo.

Mckinney informó que podrían realizarse otros eventos similares en otras comunidades del país. Los  interesados en que sus pueblos sea escogidos pueden  comunicarse con la agencia al  teléfono 809 566 1114.

Zoom

IMG Models
Es la agencia de  famosas top models mundiales como Naomi Campbell, Kate Moss, Giselle Budchem y Lara Stone, entre otras. La ganadora del Supermodel Search 2007, Austria Ulloa, una jovencita de 14 años de San Juan de la Maguana fue firmada por esta agencia en Nueva York, y será lanzada en las  grandes capitales de la moda, además de La Gran Manzana,  Londres, París y Milán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas