Liriano sube hoy al box

Liriano sube hoy al box

Minnesota:
El zurdo dominicano Francisco Liriano sigue con su fiesta arrolladora y hoy se enfrenta a los Tigres de Detroit en un partido que está programado para comenzar a las 8:10 de la noche. Liriano persigue su victoria 13 de la temporada, persiguiendo mejorar su foja de 12-2 y 1.93 de efectividad. La salida es específicamente importante porque Minnesota persigue a Detroit en la lucha por la División Central.

Nueva York:

El dominicano Robinson Canó comenzará a correr las bases hoy, probando su corva izquierda, reportó la página oficial del equipo. Si todo sale bien, podría comenzar a jugar en una rehabilitación la próxima semana… El derecho Octavio Dotel tiró desde 100 pies de distancia el miércoles y comenzará a tirar desde un montículo pronto para comenzar la siguiente fase de su rehabilitación del codo derecho.

Detroit:

Los Tigres subieron al derecho Colby Lewis desde AAA el miércoles luego de registrar una marca de 4-7 y 3.86 de efectividad en 20 aperturas con Toledo. Para abrirle un hueco, el jardinero Alexis Gómez fue designado para asignación. Gómez tenía un promedio de bateo de .265 con un jonrón y seis empujadas en 48 partidos.

Chicago:

El dominicano Aramis Ramírez encabeza a todos los antesalistas de las mayores con 23 jonrones… El dominicano Carlos Mármol busca hoy igualar su marca en récord positivo cuando los Cachorros se enfrenten a los Cardenales de San Luis a las 2:20 p.m. … Los Cachorros tienen solo una barrida toda la temporada, la serie del 7 al 9 de abril en casa contra San Luis. No han barrido una serie en la ruta desde el 2-4 de septiembre del 2005.

Anaheim:

El jardinero derecho Vladimir Guerrero se fue de 5-2 el miércoles, pero no tuvo una empujada en la victoria 15-6 de los Angelinos. El terminó la serie contra los Devil Rays promediando .459, con dos jonrones y nueve empujadas… Los Angelinos están promediando 6.2 carreras por juego en julio. El equipo tiene un promedio de bateo de .307.

New York:

El derecho Pedro Martínez vuelve a la rotación de los Metros para enfrentarse a los Bravos de Atlanta a las 7:35 p.m. Martínez tiene un mes en la lista de lesionados y hoy busca su octavo triunfo de la temporada. Su marca general de este año es de 7-4… El torpedero José Reyes tiene 41 bases robadas y encabeza las mayores en ese departamento.

Atlanta:

Una persona cercana a las negociaciones dijo el miércoles que los Bravos y los Yanquis están discutiendo un negocio que enviaría al versátil infielder Wilson Betemit a Nueva York a cambio del preparador Scott Proctor. Los Padres y al menos otro equipo también estarían interesados en Betemit, pero hasta el miércoles los Bravos ven a Proctor como el mejor relevista potencialmente disponible.

Tampa:

Luego de ser el centro de una gran especulación de cambio la semana pasada, el torpedero Julio Lugo supuestamente recibirá una oferta contractual de los Devil Rays en los próximos dos días, dijo su agente. El aparente movimiento hace evidente que los Devil Rays tienen interés de firmar a Lugo a largo plazo. Lugo, quien tiene una opción de US$4.95 millones para este año, será agente libre al finalizar la campaña. Se dice que busca cinco años y US$40 millones.

Versión (Dionisio Soldevila Brea)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas