Toño Veras presenta  disco “Amor por residencia”

Toño Veras presenta  disco “Amor por residencia”

Con su segunda producción discográfica titulada “Amor por residencia”, el bachatero dominicano Toño Veras busca posicionarse en el gusto del público que consume la música dominicana tanto aquí como fuera del país.

Veras perteneció durante siete años al grupo de Yoskar Sarante como primera guitarra. Dijo que para el intérprete de “Llora alma mía” escribió la canción “Tiene otro amor”.

El primer disco grabado por el músico, cantante y compositor para el sello RM Records tuvo  como título “El besito”.

Toño Veras ha  viajado con su grupo a España y Curazao, y este año tiene planes de llevar de nuevo su música a Europa, así como a Estados Unidos.

El nuevo disco
Su nueva  producción   cuenta con diez cortes de bachata, entre los que se destacan “Amor por residencia”, autoría del también criollo   Charlie Mosquea, además de “Si regresara” y “Por ti me muero”.

De su puño y letra son las canciones “Encontré a mi hembra”, “Regresó mi amor” y “Homenaje al Cibao”, indicó.

Completan la producción musical las bachatas  “Se fue mi mujer”, “Tiene que volver”, “Quiero ser tu marido” y “Me la llevé”, también escritas por el propio Toño Veras.

“Esas diez canciones la grabamos con todo el sentimiento que impregnamos  cuando hacemos presentaciones en vivo, con la finalidad de  llegar al gusto de los seguidores de la bachata, aunque en las fiestas también tocamos muchos merengues”, expresó el joven artista que lleva varios años en el medio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas