Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Hay bebedores que le dan forma a la idea de organizar una marcha con el lema “Nos dejan beber o nos vamos del país”. La reacción es por la medida de cierre temprano de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas. Se pasaron.

ooo

Tenemos a unos cuantos amigos en la planificación de la marcha y dicen que serán escuchados, que lograrán ampliar el horario de ventas, porque son muchos y tienen poder de decisión. Bueno, los codos alegres no están nada fácil.

ooo

Por unos tragos de más Mel Gibson sigue pidiendo perdón. Por Dominicana, los teóricos de los tragos saben cuando parar. “Ese no me lo bebo yo, y, si lo hago, me cae mal”. Mel, aprende, copia.

ooo

La emisora La Rocka tiene una promoción que dice “la macaste”. Dios, ilumina la mente de los creativos. Se puede promocionar un programa sin necesidad de tanta simpleza.

ooo

Pablo Martínez grabó “Cómo decirte”, con el que Parada Joven busca captar la atención. Hay que ser constante, porque las pausas en la música son peligrosas. No sabemos por qué Pablo dura tanto tiempo para grabar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas