Comentarios en Breve
Disminuir el gasto

Comentarios en Breve<BR>Disminuir el gasto

Si el gobierno elimina la representación dominicana en el Parlacem, un foro que apenas sirve para poquito, lograría un ahorro importante, superior a unos RD$100 millones. Cada “legislador” del Parlacem recibe, como se sabe, un pequeño salario de US$10 mil mensuales…Y hablando de reducción de gastos, parece que en los predios de la Junta Central Electoral no creen mucho en eso. En el seno del gobierno se ha dicho que los magistrados se desplazan en yipetas nuevas, grandes, cómodas y de alto consumo. Similares, por supuesto, en las que andan unos funcionarios de alto nivel que hablan mucho de economía y hasta de austeridad.

El choque

R. Alburquerque

El ingeniero Ramón Alburquerque estaba anoche, en la Comisión Política del PRD, más cortante que una navaja recién afilada. Su posición de línea dura frente al gobierno triunfó por encima de la de Hipólito y Miguel.

Carlos Gabriel G.

Este antiguo seguidor de Hatuey Decamps supo anoche lo mucho que pesa la maquinaria perredeísta. Ramón, el presidente del PRD, se la tiró encima y ni siquiera le concedió un turno para que presentara su propuesta.

El personaje

Ex  presidente de la república

R. Hipólito Mejía D.

Comentan que don Rafael Hipólito Mejía Domínguez anda promoviendo la posibilidad de su candidatura presidencial para los comicios del 2012, sobre todo después de la sentencia definitiva sobre el juicio Baninter, hecho que él y sus asesores consideran un gran triunfo a su favor político y electoral. Si estos comentarios son ciertos, entonces la opinión pública deberá prepararse para ver verdaderos estremecimientos al interior del PRD. Porque esto es lo que debe esperarse de un enfrentamiento por la candidatura presidencial entre don Rafael Hipólito Mejía Domínguez y don Miguel Vargas Maldonado. Esperemos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas