Con el objetivo de brindar una variedad de opciones para una decoración perfecta, ejecutivos de Pinturas King ofrecieron un cóctel en el salón de actividades del edificio Corripio para presentar su nueva línea Premium.
José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de la marca, al dar la bienvenida y pronunciar su discurso destacó que debido a la aceptación que ha tenido la marca a través de los doce años que tiene en el mercado, decidieron satisfacer las necesidades de los consumidores que tienen un alto concepto de lo que es el color.
Destacó que el nuevo producto contará con una atractiva campaña de prensa y afiches en los puntos de venta, basado en los grandes inventos que se han realizado a través de tiempo, lo que permitirá enseñar y promocionar la marca.
Juan Zorrilla, gerente de Ventas, agradeció el apoyo que tiene la marca en la preferencia de los consumidores, la relación calidad- precio y al equipo de ventas con que cuenta la empresa, además de destacar las ventajas del nuevo producto.
Al cóctel asistieron representantes del Codia, del sector de construcción y de la Asociación de Ferreteros.
Al finalizar la presentación de la línea de pinturas, invitados y ejecutivos de la empresa degustaron una variedad quesos, ensaladas, panecillos y tipile, que compañaron con una selección de vinos tintos y blancos.
Carta de colores
Estará compuesta por once colores en acabado mate y diez en acabado semigloss. El rendimiento teórico es de 30 metros cuadrados por galón, tomando en cuenta las condiciones especiales de las superficies a las cuales se le aplicará el producto. King Premium estará de venta en envases de galón y cubeta.