Pinturas King Premium
Una selecta paleta de colores Premium

<STRONG>Pinturas King Premium<BR></STRONG>Una selecta paleta de colores Premium

Con el objetivo de brindar una variedad de opciones para una decoración perfecta, ejecutivos de Pinturas King ofrecieron un cóctel  en el salón de actividades del edificio Corripio para presentar su nueva línea Premium.

José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de la marca, al dar la bienvenida y pronunciar su discurso destacó  que debido a la aceptación que ha tenido la marca a través de  los doce años que tiene en el mercado, decidieron satisfacer las necesidades de los consumidores que tienen  un alto concepto de lo que es el  color.

Destacó que el nuevo producto contará con una atractiva campaña de prensa y afiches en los puntos de venta, basado en los grandes inventos que se han realizado a través de tiempo, lo que permitirá   enseñar y promocionar la marca.

Juan Zorrilla, gerente de Ventas, agradeció el apoyo que tiene la marca en la preferencia de los consumidores, la relación  calidad- precio y al equipo de ventas con que cuenta la empresa, además de   destacar las ventajas del  nuevo producto.

Al cóctel asistieron representantes del Codia, del sector de construcción y de la Asociación de Ferreteros.

Al finalizar  la presentación de la  línea de pinturas, invitados y ejecutivos de la empresa  degustaron  una variedad  quesos, ensaladas, panecillos y tipile, que compañaron con  una selección de vinos tintos y blancos.

Carta de colores

Estará compuesta por once colores  en acabado mate y diez en acabado semigloss. El rendimiento  teórico es de 30 metros cuadrados por galón, tomando en cuenta las condiciones especiales de las superficies a las cuales se le aplicará el producto.  King Premium estará de venta en envases de galón y cubeta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas