Maderera abre local en Jarabacoa

Maderera abre local en Jarabacoa

Con el interés de brindar servicios de asesoría y tratamiento a la madera, ejecutivos de  la Importadora Dominicana de Madera CxA, (Imdomaca), inauguraron  un nuevo local en la provincia Jarabacoa.

En el acto  inaugural,  Guillermo García, presidente de Imdomaca, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y corte simbólico de la cinta que dio apertura al local, mientras que el sacerdote Víctor Pichardo, padre del Aspirantado Saleciano Domingo Savio, bendijo las nuevas instalaciones comerciales de la empresa.

Entre los presentes  estuvo Herbert Scharf, vicepresidente de Imdomaca; Claudia Ferrúa de García, esposa del presidente de Imdomaca;  Francesca Ferrúa de Scharf, esposa del vicepresidente; Eunice de García, encargada de almacén en Jarabacoa;  José Abreu, síndico de Jarabacoa, quien manifestó una palabras de agradecimiento  y  Josefina viuda Genao, en representación de su hijo; el diputado Rogelio Genao.

Luego del acto inaugural y ceremonia de bendición del nuevo  local, los presentes departieron entre amenas conversaciones y el disfrute  de un coctel y recorrido en las instalaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas