Denuncian MP extravía  vídeo sobre tiroteo joven

Denuncian MP extravía  vídeo sobre tiroteo joven

Se ha “extraviado” en la fiscalía del Distrito Nacional un vídeo que constituye parte fundamental en el proceso que se sigue a los acusados de tirotear en marzo de este año a David Pimentel Mateo, director de cámaras de Telemicro, denunciaron ayer sus abogados  Domingo  Rojas Nina y Carlos Olivares.

Los abogados dijeron que en el vídeo, tomado por una cámara de seguridad en el centro de diversión El Hangar, de la avenida Independencia, se ve claramente en las circunstancias en que Samuel Morel (La Bomba), acompañante de Rafael Martínez de Jesús, disparó contra Pimentel Mateo la noche del 8 de marzo.

 Indicaron que la fiscalía presentó  acusación  contra los imputados, pero no incorporó el vídeo como prueba fundamental.

La clave

1. Temor

Los  familiares de la víctima temen que ante la ausencia de una evidencia tan importante, los imputados no reciban la sanción que merecen por el hecho cometido.

 2. Tribunal

 El conocimiento del juicio preliminar  fue aplazado para el 6 de agosto próximo por la jueza  Elka Reyes Olivo, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas