Juana Arrendel será protegida por el Gold’s Gym

Juana Arrendel será protegida por el Gold’s Gym

El gimnasio Gold’s Gym anunció el patrocinio de la destacada atleta dominicana  Juana Arrendel, quien el próximo sábado viajará a la ciudad colombiana de Cartagena, para participar en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe. El respaldo a Arrendel, la principal figura del atletismo femenino dominicano en toda su historia, fue dado a conocer en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el Gold’s Gym Coral Mall, de Santo Domingo Este.

Durante el encuentro con los periodistas, el presidente de Gold’s Gym en República Dominicana, Ian Rondón, manifestó que para dicha empresa representaba un privilegio poder asociar su marca con una atleta de la categoría de Arrendel.

Destacó que “es de gran orgullo para nosotros poder patrocinar a Juana y ayudarla en su preparación, con miras a un compromiso tan importante como son los Juegos de Cartagena”.

Informó que “Gold’s Gym en República Dominicana tiene dos años apoyando a Arrendel, quien ha utilizado nuestras instalaciones y equipos para mantenerse en forma y  representar exitosamente a nuestro país en eventos internacionales”.

“Aprovechamos esta ocasión, para anunciar que estamos ampliando nuestro patrocinio a Juana, que de ahora en adelante también estará vistiendo la ropa Gold’s Gym en todas las competencias en que participe”, precisó.

En la rueda de prensa estuvo presente la sobresaliente atleta, quien tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de Gold’s Gym en República Dominicana.

“Aprecio el apoyo que Gold’s Gym en República Dominicano me ha venido brindado, porque gracias a esta ayuda, he podido continuar mi preparación sin problemas”, expresó Arrendel durante su intervención.

Dijo que “en los modernos equipos gimnasio Gold’s Gym me he mantenido trabajando en mi físico en forma efectiva, lo cual ha sido importante para mi carrera en los últimos dos años”.

La atleta, cuya especialidad es el salto alto, exhortó a los empresarios dominicanos a seguir el ejemplo de Gold’s Gym en República Dominicana, en el sentido de que apoyen a los deportistas de alto rendimiento del país.

Arrendel, ganadora de medalla de oro en las últimas dos versiones de los Juegos Centroamericanos del Caribe, celebradas en Maracaibo (1998) y El Salvador (2002), conquistó la presea dorada en el Torneo Invitacional Félix Sánchez, efectuado en Santo Domingo hace dos meses.

En esa ocasión saltó 1.91 mts., una excelente marca, que espera repetir en Cartagena para subir al podio de ganadores.

Juana es campeona panamericana, habiendo logrado medalla de oro en los juegos de Santo Domingo 2003.

En los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Paris, en el 2003, quedó en octavo lugar y en las Juegos Olímpicos de Atenas, al año siguiente, consiguió la novena posición.

Su mejor marca personal es de 1.97 mts., lograda en los Juegos de El Salvador, en el 2002, cuando impuso un nuevo récord de Centroamérica y el Caribe.

También ocupó asiento en la mesa principal del acto, Julio Brea, director de Desarrollo de Marcado de Gold’s Gym en República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas