Choferes advierten al gobierno por Caribe Tours

Choferes advierten al gobierno por Caribe Tours

Santiago.  Sindicatos y federaciones de transporte de Santiago, Puerto Plata y pueblos de la Línea Noroeste amenazaron ayer con paralizar el servicio del transporte en las provincias de la Zona Norte del país, si  el gobierno no suspende definitivamente la ruta internacional Santo Domingo-Cabo Haitiano de la empresa Caribe Tours.

Los chóferes advirtieron que no permitirán que le desplacen el servicio  de más de 40 años que prestan  a los residentes en las cuatro provincias de la Línea Noroeste para beneficiar a otra empresa que, a su juicio, quiere desconocer sus derechos mediante el poder de los recursos  económicos y el tráfico de influencias.

Zoom

Muchos años

Los sindicalistas exponen que  no reclaman una ruta; “lo que estamos exigiendo es que se nos respeten 40 años de trabajo, los derechos adquiridos de las generaciones que han laborado en esta zona», manifestaron. Dijeron que Caribe Tours no es la víctima sino la agresora económica que desea «estrangular» a más de mil familias que comen de la operación de las rutas Santiago-Dajabón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas