Bonetti ve insensata oposición del PRD frente al gobierno

Bonetti ve insensata oposición del PRD frente al gobierno

El secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, calificó ayer como insensata la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de asumir una oposición firme frente al gobierno.

Bonetti, entrevistado en el Palacio Nacional, dijo que actitudes como esa no se corresponden con la realidad que afronta el país en un momento en que se impone la unión entre todos los dominicanos para vencer los efectos locales de la crisis mundial del petróleo y los alimentos.

“El momento no es para asuntos de banderías políticas, sino que hay que pensar en el país, hay una crisis que no ha sido generada por el gobierno, es una crisis mundial que tiene el efecto dominó y dentro de eso estamos”, comentó el funcionario.

Bonetti entiende que a pesar de la crisis, República Dominicana se encuentra en mejores condiciones que muchos otros países del mundo donde los efectos han sido mayores.

Aclaró que en este país no hay crisis en la producción de alimentos como sucede en otras naciones. “Aquí la producción va viento en popa, no ha habido escasez de alimentos en ninguna parte y creo que es una manera de ellos (el PRD) hacer oposición”, expresó el funcionario.

Bonetti entiende que el PRD está acostumbrado a ese tipo de oposición “irracional”, aunque reconoció que en esta ocasión hay gente sensata dentro de la dirección de ese partido que respalda una postura más moderada. En este orden, citó el caso del ex Presidente Hipólito Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas