Breves
Intentan linchar a tres supuestos delincuentes en SC

<STRONG>Breves<BR></STRONG>Intentan linchar a tres supuestos delincuentes en SC

SAN CRISTOBAL. Uno de tres presuntos delincuentes se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan Pablo Pina, luego que decenas de personas intentaran matarlo, cuando supuestamente  atracaron a un vendedor de chivos en la autopista Sánchez, en la zona de Hatillo.

Luis Oscar Pichardo de Jesús, de 23 años, hijo de un sargento de la Marina de Guerrera, sufrió un balazo de manos de un comerciante no fue identificado, mientras que Joel Ramón Arias Ferreira, de 20 años, con residencia en la comunidad de Los Cantines y Mariano Ransés Rivera Ramírez, de 19 años,  residentes  en Madre Vieja Sur, fueron golpeados rudamente por la multitud, y salvaron la vida por la llegada de una  patrulla policial. Los presuntos delincuentes estaban siendo perseguidos por la Policía Nacional.

Ex diputado apoya medidas austeridad del presidente LF

FELIPE HERRAT 
Hato Mayor.  El ex-diputado y dirigente reformistar Néstor Orlando Mazara, ponderó las medidas anunciadas por el presidente Leonel Fernández para hacer frente a las crisis provocada por los altos precios del petróleo en los mercados internacionales.

Mazara hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad dominicana, especialmente a los más conscientes y responsables, a respaldar el discurso del presidente en el que anunció el plan de austeridad.

Convocan un paro en Cambita El Pueblecito de SC
Representantes comunitarios de Cambita El Pueblecito anunciaron para hoy la paralización de todas sus actividades en demanda de que las autoridades de Salud Publica desistan de sus planes de convertir el hospital público de aquí en un centro de atención primaria, para alegadamente  privilegiar al hospital que se construyó en la comunidad de Cambita Garabitos.

Domingo Bautista, vocero del comité gestor, explicó que  la comunidad anunció el plan de lucha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas