Rockets detienen a los Mavericks de Dallas

Rockets detienen a los Mavericks de Dallas

ROCKETS 98, MAVS 86
DALLAS (AP).- Tracy McGrady encestó la mayoría de sus 34 puntos durante los primeros tres cuartos, mientras Houston Rockets estuvo construyendo un gran liderato y Mike James y Jon Barry ayudaron a mantener el margen en el período final, preservando la victoria 98-86 sobre Dallas Mavericks en el primer juego de la primera ronda de su serie de playoffs, ayer.

McGrady fue el héroe temprano, catapultado por un largo tiro de 3-puntos con el reloj expirando y las manos de Dirk Nowitzki en su cara, y Houston tomó un liderato de 19 puntos al principio del segundo cuarto. Los Rockets estuvieron arriba por doble dígitos hasta cerrar el tercer parcial, cuando Dallas se acercó 71-75 con 9:16 en el cronómetro.

James, el único otro jugador en el roster con anillo de campeón, como miembro de Detroit la pasada temporada, encestó para Houston los próximos tres canastos con dos jumpers y un layup. Barry siguió con un tiro de 3-puntos y los Rockets regresaron a su liderato doble por 84-73 con 5:52 de acción.

El segundo juego será el lunes en la noche en Dallas. La derrota finalizó una racha de nueve victorias seguidas y nueve en su hogar. Esta fue la primera derrota en casa bajo las riendas de Avery Johnson y justamente la tercera en 19 partidos desde que él reemplazó a Don Nelson.

Josh Howard y Jason Terry anotaron 17 puntos cada uno para Dallas, y Jerry Stackhouse agregó 14 en rol de reserva.

James finalizó con 16 y Yao Ming tuvo 11.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas