Celebrarán en Santiago concurso infantil

Celebrarán en Santiago concurso infantil

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- La agencia y escuela de modelaje Agnes realizará este sábado 30 el concurso Mini Modelo, Mini Malta India y Miss Teen Model Nacional 2005, inspirado en honor a los 46 años de creación de la muñeca Barbie. En este concurso compartirán niñas y adolescentes desde los 2 hasta los 18 años de edad, destacando la cultura y belleza de las provincias de nuestro país que representen.

La producción general de este evento es responsabilidad de Gladys Rodríguez, Leina Castillo en la coordinación general, Lourdes Sánchez el opening y los trajes diseñados por Laly Bueno.

Los trajes de gala serán confeccionados por Georgina Jorge, Rafael de León es el encargado de la escenografía y las fotografías realizadas por Alexis Gómez.

A las niñas las evaluarán en diferentes categorías entre las cuales se encuentran: Baby Model, de 2 a 5 años; Mini Modelo y Mini Malta India, de 6 a 10 años; Pre-Teen Model, de 11 a 14 años y Miss Teen Model, de 15 a 18 años.

El entrenamiento de las candidatas estará bajo la responsabilidad de Paola Agnes y el staff conformado por un grupo de artistas en diferentes áreas del arte.

El evento se realizará el sábado 30 de abril del año en curso a las 7:00 de la noche en la sala Héctor Incháustegui Cabral (H.I.C.) del Centro de la Cultura de Santiago, con la participación del Ballet Contemporáneo dirigido por Alfa Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas