Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El programa «En resumidas cuentas», de Yaqui Núñez del Risco, dejará a Telecentro. Dicen que es a partir de mañana.

…..

Uno de los comediantes de «Chévere Nights» tiró por su boca una barbaridad el pasado martes. Más cuidado con las malas palabras. Eso no se dice.

…..

Qué bueno que ya el término «megadivas» se gastó, aunque se sientan los remanentes. Por varios años la identidad de un grupo de muchachas motivó a otras a intentar vivir como ellas, pero no llegaron ni a «minidivitas».

…..

Hay unas cuantas «pelafustanas» por ahí que buscan la forma de entrar a la televisión, sin importar pagar un alto peaje. «Yo quiero entrar a la tv, porque tengo las condiciones: cuerpo, pelo, coqueta y dispuesta a sacrificarme con el jefe». ¡Bárbaras!

…..

En este tiempo moderno hay hombres jóvenes que para lucir bien, tan bien, se pintan las uñas, se inyectan colágeno, se sacan las cejas, se dan varios colores en el pelo y se afeitan el pecho y otras partes. ¿Esos son los metrosexuales o las aves? ¿Hay diferencias?

…..

Dicen que los hombres de verdad no se someten a tanta presión física.

…..

Brad Pitt es lo que se llama un «aprovecha soledad». Después de terminar con Jennifer Aniston, anda como etiqueta de Angelina Jolie. Las revistas del corazón dicen que lo vieron por allí, por aquí, por allá, por todas partes.

…..

Lo malo de Angelina Jolie es que declaró que en el sexo no le importa estar con una mujer o con un hombre. Le gusta que la corten, sentir dolor. Una ‘matatana’ así no la queremos ni de vecina. Patica pa´que te tengo.

…..

El jalao, dulce de paja de coco, era vendido por hombres y mujeres en unas bandejas hechas de una lata de aceite. Quien lo comía muchas veces tosía, se limpiaba la garganta y tenía que beber más agua que un camello luego de cruzar cualquier desierto. Esta es la historia de ese empalagoso dulce.

…..

Todos los materiales con los que hicieron los stands de la Feria del Libro deben guardarlos bien protegidos y así usarlos el próximo año. Eso es si quieren economizar millones. De lo contrario, dejen que cada quien haga lo que le dé la gana. Que no se diga: «Esto es mío, aquello es tuyo». Miaú.

…..

CTN, el canal turístico, tendrá una emisora. Miguel Calzada considera que tiene bastante para ofrecer en radio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas