Cortos

Cortos

Edesur realiza campaña llamada Actualízate y Gana
La empresa Edesur Dominicana  puso en ejecución la campaña “Actualízate y Gana”, una facilidad adicional para que  los clientes de la empresa  puedan optar por  premios con sólo ponerse al día en el pago de su factura y la actualización de sus datos.

La gerencia de Comunicaciones de Edesur explicó que la promoción se inició el pasado 28 de junio de 28 y  finaliza en septiembre de este mismo año, para una duración de 3 meses con alcance en toda la zona Sur, San Cristóbal y Santo Domingo.

Rector UASD eroga recursos debía a la Seguridad Social

El gremio de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó ayer que el rector, Franklin García Fermín, erogó el pasado martes RD$6 millones para sostener los  tratamientos de quimioterapia que oferta la seguridad social de la academia y de los que se benefician unos 60 servidores. José Estévez, presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD explicó que el gremio convocó una reunión de emergencia con el consejo administrativo de la ARS-UASD ante el temor  que los servidores que padecen enfermedades catastróficas se quedaran fuera del servicio. En ese sentido, informó que los gremios propusieron a las autoridades académicas gestionar un préstamo por RD$20 millones con el Banco de Reservas para saldar la deuda que tiene la UASD con la seguridad social.

Apresan viajero a Alemania  con cocaína

Un hombre  que intentaba viajar a Alemania con cien bolsitas de cocaína en el estómago fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por agentes de  la  DNCD, que   identificó a la “mula” como Felipe García Cabrera, de 40 años de edad.

Reporteros gráficos escogerán nueva directiva entidad

La Comisión Electoral del Círculo de Reporteros Gráficos TV abrió el plazo para la presentación de planchas con  miras a las elecciones que la entidad celebrará el 21 de septiembre próximo.

 La directiva a escoger durará tres años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas