Bautista pega jonrón pero Piratas pierden

Bautista pega jonrón pero Piratas pierden

PITTSBURGH. AP.  Adrian González conectó dos de los cuatro jonrones de San Diego y empujó cuatro carreras para que los Padres derrotaran 9-6 a los Piratas de Pittsburgh.

González y Kevin Fouzmanoff ligaron jonrones de tres carreras contra John Van Benschoten (1-3), quien cedió siete carreras, cuatro extrabases y dio cuatro transferencias en una entrada y dos tercios de una apertura miserable.

Como abridor, tiene 0-9 en las dos últimas temporadas y una marca general de 1-11 en su carrera.

José Bautista disparó un jonrón solitario con dos outs en el noveno y creó una situación de salvamento, mientras Trevor Hoffman sacó el último out para su segundo salvamento en la misma cantidad de días, llegando a 20 en la temporada y a un total de 544 en su carrera.

Hoffman lleva 14 temporadas seguidas con al menos 20 salvados, mayor total en la historia.

filis 10
bravos 9

FILADELFIA. AP.  El emergente Greg Dobbs aportó un jonrón de tres vueltas durante un racimo de siete anotaciones en el quinto episodio, y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer el sábado por 10-9 a los Bravos de Atlanta, estropeándole a Mike Hampton su regreso a las Grandes Ligas.

En su primera aparición desde el 19 de agosto del 2005, Hampton no pudo proteger una ventaja de 9-3.  Adam Eaton (4-8) lanzó un episodio de blanqueada para llevarse el triunfo en su tercer relevo de por vida. Ryan Madson, Chad Durbin y el boricua J.C. Romero lanzaron un inning cada uno sin admitir carreras, y Brad Lidge terminó el encuentro, para su 23er rescate en el mismo número de intentos.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1 con una anotada y una producida, Omar Infante de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Martín Prado de 3-0 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-0.

marlins 3
cubs2

CHICAGO. AP.  El mexicano Jorge Cantú remolcó una carrera con un doble en la 12da entrada para darle una victoria a los Marlins de Florida por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Jeremy Hermida produjo las otras dos carreras de los Marlins con un par de jonrones solitarios.

El dominicano Aramis Ramírez fue el responsable de las dos anotaciones de los Cachorros, con un cuadrangular solitario en la tercera y un sencillo remolcador en la primera.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El mexicano Cantú de 6-1, con una impulsada, y su compatriota Alfredo Amézaga de 5-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-0; y Ramírez de 5-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-1. El venezolano Henry Blanco de 0-0.

cerveceros 6
astros4

Milwaukee. EFE.  El guardabosques Ryan Braun se voló la barda y remolcó cuatro anotaciones, el antesalista Bill Hall pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el octavo episodio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-4 a los Astros de Houston.

Los Cerveceros (60-44) consiguieron su novena victoria en los últimos 10 juegos disputados y ascendieron al liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Con su victoria, los Cerveceros empataron a los Cachorros de Chicago (60-44) en lo más alto de la División. Chicago perdió 2-3 en 12 episodios contra los Marlins de Florida.

Braun (27) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, llevando a un compañero por delante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas