Los errores de Alex

Los errores de Alex

NUEVA YORK (AP) _ Alex Rodríguez ha tenido que tolerar los abucheos en el Yankee Stadium esta temporada cada vez que no ha respondido con un hit oportuno. Ahora es su flojo fildeo el que tiene frustrados a los fanáticos, y peor aún le está costando caro a los Yanquis de Nueva York.

¨Qué le pasa a Alex Rodríguez? Un falla a la vista de todos está en la forma como se planta en la tercera base. Pero el obstáculo principal podría ser algo mental.

Rodríguez, dos veces laureado con el premio al jugador más valioso, cometió su quinto error en cinco partidos la noche del viernes en Toronto y encabeza la Liga Americana con un total de 18.

Se trata de una cantidad alarmante si se toma en cuenta que a la temporada regular le quedan dos meses más.

Esto no es lo que se espera del que supuestamente es el jugador más completo de las Grandes Ligas. De hecho, las cosas llegaron al extremo que el piloto Joe Torre decidió que Rodríguez fuese el bateador designado el sábado ante los Azulejos, con el equipo inmerso en una racha de tres derrotas consecutivas.

Tampoco aportó al ataque, ya que se fue de 4-0 con cuatro ponches, incluyendo uno con las bases llenas en la victoria 5-4 de los Yanquis.

«Estoy poniendo todo el esfuerzo para salir de esto’’, declaró Rodríguez recientemente. «No es algo fácil’’.

Suena raro escucharlo hablar así. A Rodríguez todo parece salirle fácil en el terreno: velocidad en las bases, dinamita en el madero para conectar a todos los ángulos, además de reflejos y buenas manos.  Pero de un tiempo para acá se le ha olvidado cómo hacer un rutinario tiro a la primera base. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas