«La Salsa» Martínez pelea hoy contra boricua Quintana

«La Salsa» Martínez pelea hoy contra boricua Quintana

POR PRIMITIVO CADETE
El veterano dominicano Andrés «La Salsa» Martínez, ex-triple campeón nacional, enfrentará hoy al puertorriqueño José Quintana en el Coliseo Carlos «Teo» Cruz.

El encuentro marcará al retorno de Martínez, quien lleva varios años que no compite en el «Teo» Cruz.

La pelea forma parte de una cartelera organizada por la Asociación Nacional de Boxeadores Dominicanos y que está prevista comenzar a las ocho de la noche.

De acuerdo con los organizadores, todo está listo para la presentación de la velada, sobre todo después que ayer se realizó el pesaje de los boxeadores y «que todo salió bien».

El combate «La Salsa» Martínez-Quintana fue pactado a la distancia de ocho asaltos en la división de 130 libras.

La semi estelar tendrá como protagonistas a Luisa María Romero y Marylin Hernández. Será en categoría de 118 libras y a seis rounds.

Las hostilidades la iniciarán Wilmer Rodríguez y José Vidal, quienes se enfrentarán en cuatro asaltos en las 126 libras, mientras que posteriormente cruzarán guantes Socrate Martínez y Angel Villar (122 libras).

Otro de los pugiliestas que forma parte del cartel es welter Ambiorix Pérez, quien chocará contra Williams Montes de Oca, en tanto que Julio Reyes irá a seis rounds ante Santiago Matos en las 130 libras.

Finalmente, Angela García y Dahianna Santana subirán al ring para enfrentarse en una pelea pactada a la distancia de seis rounds en las 118 libras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas