Ex boxeador Cruz arremete contra comisionado

Ex boxeador Cruz arremete contra comisionado

POR KENNEDY VARGAS
El ex boxeador Antonio Cruz arremetió ayer contra el Comisionado Nacional de Boxeo, Genaro Fanjul, a quien acusa de impedir que peleadores dominicanos compitan en el extranjero.

«En nombre de la Unión de Entrenadores del Distrito Nacional, la cual yo presido, queremos que el titular de la Secretaría de Estado de Deportes intervenga en este caso para que los peleadores nacionales compitan y representen en país en peleas internacionales», apunto Cruz.

Dijo que el boxeo dominicano hoy está de capa caída y si se le impide a los peleadores que compitan en el extranjero la situación se pondrá peor.

«Genaro Fanjul no tiene la capacidad para seguir al frente de ese organismo, el cual debe ser para servirle a los boxeadores dominicanos y no para impedirle viajar y salir al extranjero», afirmó Fanjul.

Dijo que esta confiado en el trabajo que está haciendo el titular de la Sedefir Felipe Payano, pero que no está recibiendo la ayuda de lugar por parte de la comisión de ese deporte.

Dijo que esta a punto de cerrar el gimnasio Pina Acevedo, debido a la difícil situación que está viviendo el boxeo en el país.

«Este gimnasio es el numero uno en el país debido a la cantidad de peleadores que allí entrenan, pero todo ha disminuido debido a la problemática que afecta el boxeo».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas