Realizan primer congreso de bodas

Realizan primer congreso de bodas

Recientemente culminó el Primer Congreso Nacional de «Cómo organizar una Boda & Casa Perfecta» en los salones Regency y Ámbar del hotel Dominican Fiesta.

El evento, que contó con la producción general de Bernardo Isern, se inauguró con la recreación de una boda que incluyó la llegada de los novios al hotel en una lujosa limosina, haciendo su entrada al lugar del evento y posando con un enorme bizcocho confeccionado por doña Miriam de Gautreaux.

Luego desfilaron desde el salón hacia la tarima principal donde intercambiaron los anillos.

Durante el congreso fue proyectado un compendio con más de mil imágenes del programa Bodas y Nueva Casa, en dos pantallas gigantes.

Bernardo Isern, productor ejecutivo, aprovechó la oportunidad para dirigirse a los presentes resaltando la importancia del congreso.

El programa general de charlas tuvo por objetivo elevar el nivel de conciencia de las novias al dejarse guiar por los profesionales así como mostrarle las etapas de organización para una boda y casa perfecta.

Durante el seminario se exaltó la trayectoria profesional de más de 40 años de Doña Miriam de Gautreaux, al designarla como Decana de la Repostería Dominicana.

La convención contó con la participación de más de 25 expertos y empresas que asesoraron a los novios en cada una de sus áreas y respondiendo a sus preguntas en un diálogo directo.

Entre los patrocinadores se destacan el hotel Dominican Fiesta, Listín Diario,Yamelis Arnemann, Emely Tours, Joyería Brador, Ashley Alemany, Bernardo Isern, Eusebio García, Nelson Medina, Sueños de Papel, Novella, Haché, Miriam Gautreax, Fotosistema, Virginia Guerrero, CEICA y D’ Caballeros Trajes.

El congreso culminó con el sorteo de varios premios ofertados por las empresas y expositores participantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas