Hoy tendrá efecto convocatoria para la Pre-selección

Hoy tendrá efecto convocatoria para la Pre-selección

Los entrenamientos de la preselección nacional masculina de mayores se inician hoy lunes 28 con miras a la participación del país en el Torneo Centrobasket 2008 que se celebrará en Cancún, México, del 27 al 31 del próximo mes de agosto.

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme, informó que el primer paso de las prácticas será una reunión informativa en la oficina del organismo para dejar abierta una línea directa de comunicación con jugadores y entrenadores.

Los entrenamientos propiamente dichos están programados para comenzar mañana martes a las 9:30 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El coach Scott Roth, quien renovó contrato con el equipo nacional, ha enviado a su asistente Jeffrey Martin, quien estaba programado para arribar al país en la madrugada de ayer.

Roth se integrará a partir de la semana próxima junto al asistente principal de la selección, el ex jugador Edgar de la Rosa.

Los técnicos locales José –Boyón- Domínguez, José –Maíta- Mercedes y Antonio –Chicho- Sibilio servirán como asistentes de cancha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas