Ramón Ortiz fuera con golpe en ojo

Ramón Ortiz fuera con golpe en ojo

Cincinnati: El derecho dominicano Ramón Ortiz dejó el partido de ayer domingo en el sexto episodio luego de que un rodado tomara mal rebote y lo golpeara justo debajo del ojo izquierdo.

Los Rojos dijeron a MLB.com que Ortiz salió del partido con hinchazón bajo el ojo izquierdo, pero que su visión está bien. Será reevaluado hoy y a menos que tenga una fractura, lanzará en su próxima apertura.

Arizona: El relevista Greg Aquino, fuera con una irritación en el nervio ulnar derecho, tuvo una buena sesión de bullpen el pasado viernes, reporta el Arizona Republic. Fue la primera vez desde que Aquino pasó a la lista de lesionados que lanzó bolas rompientes. Le faltan tres a cuatro semanas para salir de la lista de lesionados.

New York: La lesión del quadriceps de Carlos Beltrán parece ser de día a día, reporta el Newsday. No estuvo en la alineación el domingo. “No tengo problemas para hacer swing, mi problema es cuando me empujo para correr”, dijo Beltrán. “Si no estoy 100 por ciento no voy a jugar. Puedo batear como emergente si Willie (Randolph) me necesita”. El jardinero luego añadió, “el doctor dice que no es nada por qué preocuparse”.

Atlanta: Los Bravos colocaron al lanzador Mike Hampton en la lista de lesionados por 15 días debido a un estirón en el antebrazo izquierdo. El movimiento es retroactivo al 15 de mayo. Hampton sintió rigidez en el antebrazo durante su apertura del 14 de mayo, y fue sacado de su apertura del sábado. “No me sentí como en otras aperturas”, dijo Hampton a MLB.com. “Usualmente tengo rigidez y dolor. Pero fue un poco diferente”… El siore Rafael Furcal se robó su base 11 en el primer episodio del juego del sábado.

Florida: El intermedista Luis Castillo todavía no se ha recuperado de una lesión del quadriceps izquierdo y no jugó durante el fin de semana. Castillo perdió ocho juegos debido a una lesión antes de comenzar en la serie inaugural contra Tampa Bay el viernes. Damion Easley lo reemplazó… El siore Alex González regresó a la alineación abridora después de perder el partido del viernes debido a un problema ocular.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas