Asociación de surtidoras juramenta directiva

Asociación de surtidoras juramenta directiva

Miembros de la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (ASUSADO) juramentaron la nueva directiva para el período 2005-2007, encabezada por Evelyn Almonte de Vargas, durante un acto realizado en el hotel Clarion de esta ciudad. La institución, creada en 1990, aglutina a los comerciantes de confitería, embutidos y productos afines contando actualmente con 66 socios de todo el país.

Evelyn Almonte expresó en su discurso que «aceptar la presidencia de esta prestigiosa institución me llena de gran orgullo y a la vez me impone un nuevo reto en el marco de lo que es el proceso de evolución de la misma».

Exhortó a los miembros a intercambiar experiencias, compartir los proyectos, expresar sus opiniones libremente y sugerir nuevos lineamientos a trazar en esta institución.

«Queremos escuchar voces nuevas y viejas que nos digan de manera amistosa y respetuosamente hacia dónde orientar nuestra mirada con fines de perfeccionar nuestra gestión».

Mencionó entre sus objetivos promover la cooperación mutua entre los miembros para una mejor compenetración y convivencia entre socios, tanto en asuntos comerciales como sociales, además de luchar por la formación de instituciones afines en otras localidades y servir de enlace entre los miembros de ASUSADO con cualquier institución.

Evelyn Almonte de Vargas dijo que entre sus proyectos está la creación de un proyecto para jóvenes, realizar cursos y formar una mini-directiva que está integrada por Dense Hernández, presidenta; William Vargas, secretario; y Henry Pérez, tesorero.

Al finalizar su discurso agradeció a Manuel Hernández, pasado presidente de ASUSADO y actual secretario general, porque la hizo creer y la incentivó a asumir el puesto, así como a todas las empresas que la apoyan y a su familia.

Durante el acto, el presidente saliente del periodo 2003-2005, Andrés Cosma, presentó sus memorias destacando que en su gestión se creó la página web de ASUSADO y fue ampliada la nueva directiva con enlaces en las zonas Norte, Sur y Este, lo que le dio fuerza de carácter nacional a la institución.

«Además creció la cartera de socios, quienes reciben los beneficios de descuentos y condiciones de pago de que disfrutan todos los miembros de la institución», expresó Cosma.

Los demás miembros de la directiva son William Vargas, asistente de la presidenta; Lesseps León, vicepresidente; Inocencio de Jesús, segundo vicepresidente; Fernando Germán, tercer vicepresidente; Manuel Hernández, secretario general; Juan Rodríguez, subsecretario; Juan Tavares, secretario de acta; Orlando García, tesorero; Ramiro Pérez, subtesorero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas