Mets evaluarán trabajo de Pedro para la firma

Mets evaluarán trabajo de Pedro para la firma

DIONISIO SOLDEVILA
d.soldevila@hoy.com.do
JUPITER, Florida.  El derecho dominicano Pedro Martínez se encuentra en su último año de un contrato firmado por cuatro temporadas con los Mets de Nueva York.

Y por eso, ya han comenzado a sonar los rumores sobre una posible extensión para el quisqueyano, que ha enfrentado problemas de lesiones en las últimas dos campañas.

Y mientras Martínez ya dijo durante los entrenamientos de primavera que no iniciará la búsqueda de un contrato, los Mets están preparados para ver lanzar al criollo antes de tomar una decisión.

“Vamos a evaluar la situación de Pedro, vamos a verlo lanzar este año, que esté saludable y con suerte pues Pedro podrá lanzar varios años más en las Grandes Ligas”, dijo el gerente general Omar Minaya a redactores de HOY.

Martínez, de 36 años, regresó a las mayores el mes de septiembre pasado luego de casi un año de ausencia tras someterse a una operación en su hombro derecho.

Tuvo una marca de 3-1 y 2.57 de efectividad en su retorno y se espera que este año pueda mantenerse en la rotación cada cinco días de manera consistente.

Las claves

1.  Salud

 La gerencia de los Mets de Nueva York, espera  que Pedro disfrute de una buena salud, durante la temporada.

2.  Contrato

 Esta es la última temporada de la firma de Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas