IMPACTO DEPORTIVO
Gran entrevista a Sammy Sosa

IMPACTO DEPORTIVO <BR>Gran entrevista a Sammy Sosa

POR FRANKLIN MIRABAL
Me gustó escuchar ayer a Sammy Sosa por la vía telefónica desde Baltimore en el programa «El Gobierno de la Mañana» de la Z-101. Alvaro Arvelo condujo la entrevista de manera impecable con la participaron de Martínez Pozo, Eury Cabral, Víctor Casanovas y Melton Pinedo.

Sosa no lo pensó dos veces a la hora de asegurar que representará a la República Dominicana en la Copa del Mundo de béisbol.

¡Tremendo gesto!.

No entró en detalles sobre la fecha, quién será el dirigente ni nada por el estilo. Cuando se habla del país Sosa siempre dice presente.

SOSA: «POLÍTICA NO ES PARA MÍ»

Una vez más, Sammy Sosa se refiere al tema de la política y sale bien. «La política no se hizo para mí», dijo en tono muy seguro.

Sosa prefiere ser amigo de los políticos, pero no meterse en ese complejo mundo. Eso no quita ser «enllave» del presidente Leonel Fernández.

DESMINTIÓ RUMORES DE NO QUERER IR A CHICAGO

En una parte de la entrevista aclaró que no era cierto que no quería ir a la serie de Baltimore en Chicago. «No jugué porque no podía».

Sosa dice que no le corre a los retos, respeta el juego y que cuando no está en acción ese sencillamente por no estar en condiciones.

¡Caso aclarado!.

LA GENTE LLENA CUPONES «HOY TE LLEVA A LAS GL»

Aumenta el interés entre la gente por ganar el décimo concurso «HOY te lleva a las Grandes Ligas» que inició el pasado jueves.

Es un viaje a Nueva York con todo pago y 1,000 dólares. ¡Eso es un palo!.

LA GENTE APOYA NUESTRA PROPUESTA

Muchos e-mails y llamadas de fanáticos apoyando la decisión -la mía personal-, de llamar desde ayer el play como «Estadio Quisqueya Juan Marichal».

¡Gracias a todos!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas