«Mesas Esplendorosas»en su quinta versión

«Mesas Esplendorosas»en su quinta versión

POR SOLANYI SANTANA
Los miembros de la Fundación Banco de la Esperanza ofrecieron un coctel en ocasión de informar sobre la quinta versión de las «Mesas Esplendorosas» y la presentación del primer libro que recoge muestras de los trabajos de los expositores participantes.

En la actividad que se celebrará el jueves 16 de junio, desde las 4:00 de la tarde, en Santo Domingo Country Club, participarán 25 decoradores, que engalanarán los salones, para recibir la presentación del libro Mesas Esplendorosas.

El libro de fotografía está diseñado a full color, con fotos de Héctor Placeres y Héctor Báez, editado en español e inglés, que recopila las cuatro versiones anteriores, con la participación de más de 40 decoradores.

El libro también será presentado en las ciudades de Washington, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Barcelona (España).

Los beneficios recaudados en la actividad y en la venta del libro serán destinados al Hogar de la Esperanza, Ayuda al Niño Quemado y el Banco de Leche.

Durante el coctel de presentación, Teresa Julio de Santos, presidenta de la Fundación Banco de la Esperanza, junto a su directiva, agradeció el respaldo recibido, ya que ha visto a través de todos los colaboradores la mano abierta del Señor.

Las boletas estarán a la venta a un costo de RD$1.000 y pueden solicitarlas a los teléfonos 809-686-7043 y 809-542-6556.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas