Edenorte aspira a dar 24 horas

Edenorte aspira a dar 24 horas

PUERTO PLATA. El gerente de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) en esta provincia, ingeniero Carlos Moisés Vicente Filpo, afirmó que el objetivo fundamental de la compañía  es lograr que sus pérdidas sean técnicas y suministrar 24 horas de servicios.

Vicente Filpo dijo  que la conquista de esta importante meta permitirá una mejora significativa en las cobranzas y un incremento de la facturación, lo que se reflejará en una disminución considerable en las pérdidas comerciales. 

«Eso contribuirá a que logremos caminar por los senderos de la rentabilidad, llevando al sector a su objetivo principal, el cual consiste en que cada cliente de todos los sectores pueda recibir 24 horas de servicios de suministro de energía», manifestó. Explicó que eso será posible, gracias al equipo de trabajo que conforma al sector Puerto Plata, “por ser ellos los que han confiado y han dado su apoyo para el logro de las metas que se le han asignado”.

«Además, quiero invitar a los señores miembros de la prensa a que sigan dando su apoyo, como hasta ahora siempre lo han hecho. Son ustedes parte fundamental para que podamos tener una buena gestión, ya que son ustedes los que nos acercan a las comunidades», subrayó.

Vicente Filpo, quien fue confirmado en el cargo de gerente del Sector Puerto Plata de Edenorte, agradeció  la colaboración que da a la empresa el Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, que comanda el general Ulises Cedano Santana.

El administrador general de Edenorte, ingeniero Félix Tavárez, confirmó en el cargo al ingeniero Vicente Filpo, según señaló, por  su excelente desempeño como gerente del Sector Puerto Plata de Edenorte.

La principal meta de Vicente Filpo es lograr un servicio de 24 horas.

La frase

1. Vicente Filpo
Además, quiero invitar a los señores miembros de la prensa a que sigan dando su apoyo, como hasta ahora siempre lo han hecho. Son ustedes parte fundamental para que nosotros podamos tener una buena gestión, ya que son ustedes los que nos acercan a las comunidades».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas