Caro y De Jesús triunfan en la apertura boxeo para Novatos

Caro y De Jesús triunfan en la apertura boxeo para Novatos

El púgil Jonathan Caro, del club Domingo Sosa, superó por puntos, 27-12, a Christopher Campusano, del Miguel Batista, en la apertura ayer del XXIX Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional en el coliseo Carlos –Teo-Cruz y dedicado al deportista Conrado Abud.

Caro exhibió mejor desempeño frente a Campusano, a quien dominó desde el inicio de la pelea, correspondiente a la división de las 60 libras.

 Otros que salieron por la puerta de la victoria fueron Eric De Jesús, Christopher Ramírez y Randy Manzueta. De Jesús, del club Josá Nicolás Casimiro, le ganó por puntos, 27-12, a Arismendy Ramírez, del Levantamiento Juvenil, mientras que Christopher Ramírez, del Billy Thompson, superó por RSC en el primer asalto a Carlos Antonio Polanco, del Capitán Peña.

De su lado, Manzueta, del Leo Gómez, triunfó sobre Josué Hiche, del Orlando Martíinez, por 28-13.

El evento es organizado por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo y el respaldo de la Secretaría de Estado de Deportes, la Cervecería Nacional Dominicana, a través de Malta Morena; Inversiones Soto, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, entre otras.  Previo al inicio de los combates se llevó a cabo el tradicional acto de apertura, en el que hablaron el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano y el de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, licenciado Gerardo Montero. El señor Conrado Abud, a quien está dedicado el torneo en reconocimiento a sus aportes a favor del desarrollo de la disciplina, agradeció el gesto a sus organizadores. También fueron reconocidos los periodistas Daniel Soto y Tomás Montás.

La frase

Gerardo Montero

El torneo de novatos es de gran importancia para nuestra Asociación, debido a que por este evento se inician muchos de los peleadores que luego se convierten en estrellas y representan a nuestro país a nivel internacional”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas