Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Un hombre se encargó de alarmar a toda España diciendo que fue amante de la artista Lola Flores. En un canal de televisión lo invitaron para que hablara de esa relación. El bárbaro no respetó que la madre de Lolita murió hace varios años.

…..

Unos le dicen loco, otros oportunista y varios le creen la historia amorosa. Por respeto, sea verdad o mentira, el «gustanine» debió callar. Eso sí, Lolita y Rosario Flores lo quieren ver de cerca. Dicen que le virarán la cara.

…..

Si en República Dominicana aprovecharan lo que se cobra por impuestos y lo invirtieran a favor de buenos servicios para los ciudadanos, fuera una felicidad. En Madrid, en todas las esquinas donde hay semáforos colocaron un aparato que con sonido parecido al de los periquitos les avisa a los no videntes que pueden cruzar. En todas las esquinas hay rampas para minusválidos.

…..

Como soñar no cuesta nada, vamos a esperar que en esta bella isla algún día el modernismo nos facilite la vida.

…..

Hay que estar vivo para ver cosas. Miles de periodistas y técnicos de la BBC de Londres se fueron a huelga porque la dirección quiere botar a cuatro mil empleados. ¿Leyeron bien? En la BBC de Londres.

…..

César Duvernay agrega sección a su programa «Ruta de actualidad», que transmite por Televida, Canal 41. «Ruta política» es lo nuevo y la conduce Elvis Lima. César hace el programa de lunes a viernes, a las 11:00 de la noche.

…..

La frecuencia 96.9 FM duró poco con el nombre de Progreso. La nueva emisora pasó a ser propiedad del grupo que maneja a KQ-94 y el Canal 23. Más cambios, más ventas y más compras.

…..

Los integrantes de Los Tri-o se pusieron las pilas y están de un lado a otro promocionando el disco «Parece que fue ayer», con temas de Armando Manzanero. Están en el Up Front de Telemundo.

…..

Los Tri-o pegaron interpretando boleros y por su estilo ocuparon primeros lugares en varios mercados, incluyendo República Dominicana. Ahora que regresan hay que esperar estabilidad y permanencia.

…..

La película «Star Wars» ha recaudado 158,5 millones de dólares, una excelente cifra en tan sólo un par de semanas en exhibición. Aquí se puso en pantalla «Cuatro hombres y un atáud» y la recaudación fue cero.

…..

Nada se ha dicho de lo que se hace en el exterior con «Negocios son negocios», otra realización local.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas