Breves

Breves

GAZA
Israel mata 13 palestinos

La violencia en la franja de Gaza y en el sur de Israel ha vuelto a repuntar ayer con la muerte de al menos trece palestinos y un israelí en ataques a ambos lados de la frontera, que parecen conducir a una nueva escalada en la región. Otro palestino murió  en la ciudad de Naplusa en una redada del Ejército israelí

ESPAÑA

Descargan a 20 ligados a  terror

Jueces españoles habrían exonerado a 20 supuestos terroristas islámicos de varios cargos graves con relación a un plan para hacer estallar explosivos en una corte, pero los procesaron por delitos menores, dice un informe.     Los informes indican que el panel de tres jueces consideró que los fiscales no pudieron sustentar su principal acusación.

ESTADOS UNIDOS

Hieren 6 personas en tiroteo en LA

Seis personas resultaron heridas luego de que dos personas abrieran fuego contra la gente que esperaba en una parada de bus en un barrio desfavorecido del sur de Los Angeles, informó la policía.

 Dos hombres armados dispararon contra varias personas cerca de las 15H15 locales (23H15 GMT) del miércoles y se dieron a la fuga, informó Jason Lee, oficial del Departamento de Policía de Los Angeles (California, oeste).

AFGANISTÁN

Bomba mata dos soldados de OTAN

Al menos dos soldados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que realizaban patrullajes en el este de Afganistán murieron a consecuencia de la explosión de una bomba en un camino, la cual dejó además un herido, informó la alianza.  Asimismo, se informó del decomiso de unos 400 millones de dólares en goma de opio.  Los soldados realizaban un patrullaje rutinario el martes, cuando la bomba estalló en el distrito de Sharan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas