Extienden feria «ExpoCasia Oriental 2005»

Extienden feria «ExpoCasia Oriental 2005»

Con motivo del Día de las Madres, ejecutivos de la inmobiliaria Casas y Apartamentos (CASIA), informaron que la feria «ExpoCasia Oriental 2005», que se celebra en Megacentro, se extenderá hasta el domingo 29 de mayo. La feria tiene como objetivo promover la inversión en Santo Domingo Este, tomando en cuenta que es la zona que mayor crecimiento económico y urbanístico ha experimentado en los últimos diez años y cuya oferta de servicios garantiza las inversiones que allí se desarrollen.

Pablo González, gerente administrativo de Casia Inmobiliaria, dijo que la decisión fue tomada a solicitud de los expositores, así como de numerosos clientes que manifestaron su interés de aprovechar las ofertas que provee la feria.

Explicó que las ventas logradas durante los dos días de la feria realizada en las instalaciones de MegaCentro, sobrepasaron las expectativas, tanto de los organizadores como de los expositores, por lo que decidieron extender la misma.

Informó que se han registrado más de 300 personas, a las cuales se les está procesando para el cierre. Los stands recibieron alrededor de 400 personas cada día, quienes disfrutaron en forma masiva de dos actividades musicales, en Megacentro.

González señaló que más de 30 proyectos de viviendas en la Zona Oriental forman parte de la oferta de «ExpoCasia Oriental 2005» y que los compradores se han beneficiado con el financiamiento que brinda el Banco Popular Dominicano a una tasa de 18%.

«ExpoCasia Oriental 2005» cuenta con empresas inmobiliarias como: Remax, Constructora Edlam, Residencial Yolanda Primera, Olivo Rosario S.A., Constructora Sosa Alonzo, Comercial Moreno, Constructora José Reyes, J.L. Inmobiliaria, Inmobilia, Paraíso Oriental, Brisas Oriental, Las Acacias, Las Acacias Solares, Alta Mar, Villa de Capellanía, Constructora VHB, Robersa, Constructora Yara, Casia Inmobiliaria, entre otras.

La feria inmobiliaria cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Césped Dominicano, Induban, Verizon, Casia Inmobiliaria y Brugal & Cía.

Además de las ofertas de propiedades, los visitantes a «ExpoCasia Oriental 2005», pueden disfrutar de actividades artísticas y rifas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas