Soriano la saca por segundo día seguido

Soriano la saca por segundo día seguido

El dominicano Alfonso Soriano disparó cuadrangular por segundo día en forma consecutiva, y los Cachorros de Chicago superaron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee el lunes en la noche.

 Soriano, que también añadió un doblete a su actuación, ha empalmado 17 tetrabases en lo que va de temporada y ha remitido un total de 45 vueltas al plato.

El lanzador Chad Gaudin se anotó la victoria luego de lanzar una entrada en calidad de relevo, mientras que el dominicano Carlos Mármol se apuntó su quinto salvamento de la campaña tras abanicar a dos de los tres bateadores que enfrentó en el cierre del noveno episodio.

El lanzador derrotado fue Salomón Torres, quien permitió dos carreras en la parte alta de la novena y dejó su marca en 5-3.

Por los Cachorros, Soriano de 4-2 con jonrón, doble, tres anotadas y una empujada; Aramis Ramírez  en blanco en cuatro turnos.

Piratas 8

Rockies 4

PITTSBURGH AP. Ian Snell ganó por segunda ocasión en 18 aperturas, Nate McLouth bateó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh remontaron una desventaja de 3-0 para derrotar el lunes a los Rockies por 8-4, cortando a Colorado una cadena de cinco triunfos consecutivos.

   Ryan Doumit y Doug Mientkiewicz batearon cada uno tres imparables con producción de dos carreras para los Piratas, que habían perdido tres juegos seguidos.

         El abridor novato dominicano Valerio De Los Santos, traído de la Triple-A antes del juego, contuvo a los Piratas sin anotación durante cuatro entradas en su primera apertura en Grandes Ligas en más de ocho años.

     Pero el lanzador de 35 años al parecer se cansó en el quinto episodio y dio base por bolas a los primeros dos bateadores que enfrentó.

     Por los Piratas, los dominicanos Wily Taveras de 4-2 con una anotada y una producida, y Valerio de los Santos de 1-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-1 con una anotada.

     Por los Piratas, el dominicano José Bautista de 2-0. El venezolano Raúl Chávez de 1-1 con una anotada.

Cardenales12

Bravos3

ATLANTA AP. Albert Pujols remolcó tres carreras, Braden Looper se apuntó su primer triunfo en seis aperturas, y los Cardenales de San Luis aplastaron el lunes por 12-3 a los diezmados Bravos de Atlanta.

   Los Bravos, que buscan mantener vivas sus escasas probabilidades de avanzar en la División Este de la Liga Nacional, perdieron su tercer compromiso en fila, en el mismo día en que colocaron a Chipper Jones y a Tim Hudson en la lista de los lesionados.  

   Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 2-1 con dos anotadas y tres empujadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano César Izturis de 4-2 con dos anotadas y una producida.

   Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0 con una anotada, Omar Infante de 4-2. El cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos anotadas y una producida. El boricua Rubén Gotay de 1-1.

Astros5

Houston4

HOUSTON  AP. Roy Oswalt salió de la lista de los lesionados y volvió a vencer a Cincinnati, con cinco ponches, para que los Astros de Houston superaran el lunes por 5-4 a los Rojos.

   El dominicano Johnny Cueto (7-10) toleró cinco carreras y ocho hits por los Rojos.

   Por los Rojos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Johnny Cueto de 1-0. 

   Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 3-2 con una anotada y una producida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas