Pedro Martínez lanzará el fin de semana

Pedro Martínez lanzará el fin de semana

 

   SANTO DOMINGO (AP) _ Pedro Martínez debe regresar este fin de semana a la rotación abridora de los Mets de Nueva York, dijo el martes el gerente general del equipo Omar Minaya.

   «Pedro está supuesto a lanzar un bullpen hoy o mañana y esperamos tenerlo de vuelta en la rotación para el fin de semana (contra los Astros de Houston)», dijo Minaya a la AP luego de la inauguración de la academia de los Mets en República Dominicana.

   Martínez, de 36 años, se encuentra en el país desde el pasado jueves, asistiendo al funeral de su padre, quien murió producto de un cáncer cerebral que le había afectado por más de un año.

   Martínez no lanza desde el 12 de junio, cuando salió de una apertura afectado de molestias en la ingle.

   «Esperamos que Pedro pueda regresar a la rotación lo más pronto posible», agregó el ejecutivo.

   Asimismo, Minaya se negó a hablar de los rumores de que el jardinero de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, pueda llegar a los Mets en un canje.

   «Manny es un pelotero bajo contrato en estos momentos y yo no acostumbro a hablar de jugadores en esa condición», sostuvo.

   Sin embargo, expresó que los Mets «estamos hablando con muchos equipos sobre las posibilidades de fortalecer el club».

   Al ser interrogado sobre qué peloteros le interesaban, Minaya se negó a revelar nombres.

   Los Mets se encuentran en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional, con una marca de 57-49, medio juego por encima de los Filis de Filadelfia.

   «Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo en estos momentos y lo más importante es mantener la salud, porque con eso podemos dar la batalla y volver a los playoffs», dijo. 

  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas