Vickiana con disco en la radio, “Querida  socia”

Vickiana con disco en la radio, “Querida  socia”

La popular  cantante dominicana Vickiana lanzó a la radio  su nuevo sencillo titulado ¨Querida socia¨. El corte cuenta  con los arreglos del maestro José Quiroz.  ¨La Socia¨, como ya la gente comienza a bautizar la canción, es una bachata moderna con un incisivo contenido literario, que retrata la crudeza de una relación esposa-amante bajo el entendido de un convenio de convivencia con un hombre común.

Con este trabajo, “La Maidita” continúa su imparable ascenso a la exitosa celebración de sus 29 años de carrera interrumpida, en un año de tres canciones en la radio, dos giras internacionales y presentaciones a todo lo largo del país todo el tiempo.

Con “Querida socia”, Vickiana aprovechará su tercera salida en lo que va de año para presentar este nuevo trabajo a los medios de comunicación de la costa Este de  Estados Unidos. En esta ocasión “La monumental” compartirá escenario con Sonia Silvestre y Blanca Iris Villafañe en el concierto ¨Entre Mujeres¨.

El mismo se estará presentándose en el mes de agosto en El Bronx, Lynn, Lawrence, Boston, Brooklin, Maryland y Filadelfia.

“Estoy feliz con mi ‘Querida socia’, porque esta canción me mantiene en la línea que he tenido toda mi vida”, expresó Vickiana.

La intérprete de “La mala” precisó que  siempre ha sido una  defensora intransigente de la mujer, no importa su rango social o su estado civil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas