Portarretratos: enmarcando los buenos recuerdos

Portarretratos: enmarcando los buenos recuerdos

MILLIZEN URIBE
m.uribe@hoy.com.do
La vida es una composición de momentos agradables, pero casi siempre muy efímeros. De ahí que las fotografías sean una de las formas de conservarlos a través del tiempo. Y si usted desea que esa conservación suceda de la mejor manera posible hágalo de la mano de un buen portarretratos.

 Variedad.  Si en alguna materia es válido el lema de que “para los gustos, los colores” es en cuanto a los portarretratos. Esto porque la variedad de los mismos es inmensa. Ellos vienen en diferentes materiales.  Los hay de madera, de yeso, de metal, de mimbre, entre otros. También los colores son muy variados.

 Hay algunos que optan por tonos pasteles, ideales para colocar en las  habitaciones, y otros que son de colores más oscuros, éstos serían  los más indicados  para las salas.

Estilos.  Sin importar de qué estilo esté decorada su casa, para este existe el portarretrato adecuado. Si apuesta por un estilo vanguardista puede optar por aquellos que mezclan materiales como madera y piedras preciosas. En el caso de que  se incline por un estilo Vintage, pues lo recomendable es que escoja aquellos  que reúnen elementos decorativos  del pasado. Mas si su casa se acerca a un ambiente zen puede seleccionar aquellos que presentan formas extraordinarias como circulares o rectangulares. Si es más rústico  puede escogerlos  de  madera.

Ideas para decorarlos. Puede adornarlos   con vidrios de colores, o   pintarlos con motivos infantiles. Con pintura de colores, un pincel e ingenio podrás fabricar un montón de modelos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas