EL BUZÓN
EXHORTA
Estimular amor por  la patria

<STRONG>EL BUZÓN<BR>EXHORTA<BR></STRONG>Estimular amor por  la patria

Señor director:
El fanatismo político ha opacado, desde hace años, el fervor por los símbolos patrios, el respeto y veneración a los hombres y mujeres que hicieron posible nuestra República.

Considero que mucha de la indiferencia con que actúan algunos dominicanos se debe a la falta de conciencia cívica.

Hay otros factores a referir, como es la emigración de miles de compatriotas, que se desconectan de la nación por diversas causas.

Reconozco que la celebración de paradas (desfiles) en Estados Unidos, para las fechas patrias, nos acerca a ellos.

Sería interesante que se auspiciara certámenes escolares, concursos literarios y visitas guiadas a lugares históricos, para estimular en la juventud el amor patrio.

Atentamente,



Belkis Carmelina Rosario  



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


PIDE REPONER
Bombillas en  vías públicas

 

Señor director:

Me valgo de las páginas del diario HOY para expresar mi preocupación por la falta de iluminación en muchos barrios de Santo Domingo.

Ocurre que las bombillas del alumbrado público se queman, por su uso prolongado o por colisiones accidentales de vehículos con los postes, y éstas no son repuestas.

Las empresas distribuidoras deberían atender con prontitud este problema, porque la oscuridad alienta la comisión de delitos en las calles.

La insuficiencia de luz no solo se puede observar en calles de barrios y urbanizaciones, sino además en grandes avenidas.

Aquí vivimos pregonando el combate a la delincuencia, pero no ponemos atención a cada uno de los elementos que la ocasionan.



Atentamente,



Milton Confesor Delgado

Publicaciones Relacionadas

Más leídas