Está casi listo centro de la UASD en Bonao

Está casi listo centro de la UASD en Bonao

BONAO. Marchan a ritmo acelerado los trabajos de construcción de los edificios que alojarán el Centro Regional del Cibao Central Extensión (CURSE-UASD) en la provincia Monseñor Nouel, por un monto de RD$500 millones.

Esos edificios serán entregados e inaugurados por el presidente Leonel Fernández; el rector de la institución docente,  Franklin García Fermín y las autoridades de esta provincia.

Los ingenieros Carlos Ozoria y Franklin Mena, quienes  tienen a su cargo la supervisión de la obra, dijeron que “con Dios  delante y el apoyo del presidente Fernández y los equipos de trabajo, todo concluirá como se había dispuesto”.

Los constructores indicaron que esa obra llenará un gran cometido para el sector educativo universitario del Cibao Central y que ahí radica su importancia.

Zoom

Era reclamada
Desde hace alrededor  un año la población ha estado demandando la terminación de estos edificios, por entender que son vitales para el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel. Estos edificios están ubicados en la parte norte de la ciudad, a  menos de cinco minutos del centro.  Las instalaciones y mobiliarios que llevará este centro  son considerados entre los más modernos que existen en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas