A la venta boletas para concierto Pedro Guerra

A la venta boletas para concierto Pedro Guerra

“Vidas”, su nuevo álbum que incluye 14 títulos inéditos, sirvió de pretexto para el esperado regreso del artista canario Pedro Guerra. Y desde ayer en la boletería del Teatro Nacional y en  Ticket Express  están disponibles las boletas para este show que desde ya tiene visos de que será un encuentro intimista, entre sus fanáticos más acérrimos y a otros que vienen sumándose a la lista.

Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD, informó ayer que los boletos en platea se comercializan a RD$1,300 y 900 pesos en las localidades de balcón. “Es una presentación única que viene a dar el intérprete de ‘Pasaba por aquí’ y ‘Debajo del puente’ “, advirtió el joven empresario.

Precisamente “Vidas” se titula el tour que lo trae de vuelta a los escenarios dominicanos. La gira inició hace unos meses y viene “peinando” los auditorios más respetables de España, todo gracias a la calidad que ha caracterizado a este cantautor español, creador del emblemático hit “Contamíname”, interpretado por Ana Belén. Su concierto aquí será el 23 de agosto en la sala principal.

“Con Pedro Guerra tuvimos una experiencia muy satisfactoria cuando lo trajimos al país la última vez”, recordó Saymon. “Aquí, aunque muchos no sientan esa magia del artista con el público de grandes auditorios, él es una de esas figuras que logran una buena química con el amante de la buena música, y el Teatro Nacional es el escenario perfecto para una propuesta romántica, íntima y de criterio, como la suya”, explicó Díaz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas