Pedro no irá tras firma, pero sí la aceptaría

Pedro no irá tras firma, pero sí la aceptaría

MARTY NOBLE
MLB.com
PORT ST. LUCIE.-
Aunque está complacido por cómo lo han tratado en los Mets y claramente piensa extender su carrera más allá de la próxima temporada, Pedro Martínez no se acercará al equipo para hablar de ir más allá del 2008, aunque está dispuesto a discutir el tema si el equipo pone el tema.

Martínez dio las declaraciones ayer luego de una ausencia justificada al viajar a Miami el lunes para unos exámenes médicos.

Martínez entiende que cualquier discusión de un nuevo contrato o de una extensión no comenzaría hasta que haya lanzado lo suficientemente bien esta temporada y demuestre que su cuerpo está sano y capaz de aguantar los rigores de trabajo regular en una rotación abridora.

El dirigente Willie Randolph ha dicho que la expectativa del club es que Martínez regrese a su turno regular, cada cinco días.

Eso sería diferente a cómo lo usaron hace dos temporadas y en septiembre del 2007, cuando volvió de una operación del hombro.

Las claves

1. Salud es vital

 El buen desempeño que Martínez pueda tener este año dependerá exclusivamente de su salud, que no le ha acompañado las últimas dos campañas.

2. Contrato multianual

 El próximo contrato que el dominicano firme podría ser el último de su carrera, por lo que buscaría una extensión de varias temporadas con monto millonario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas