Médicos anunciarán hoy medidas de lucha

Médicos anunciarán hoy medidas de lucha

Con la suspensión de una reunión que sostendrían hoy los directivos del  Colegio Médico Dominicano con los  funcionarios del área económica del gobierno, los médicos darán inicio al plan de lucha que fue discutido durante esta semana por la junta directiva del CMD.

Los médicos, que habían paralizado sus protestas en espera que el gobierno respondiera a sus demandas, anunciarán hoy  a las 10:00 de la mañana cuáles serán los pasos que darán ante la suspensión de esta reunión, tal como informó ayer el doctor Waldo Ariel Suero.

 De cualquier manera, Suero no tiene  grandes expectativas con respecto a cualquier reunión que pueda darse con los representantes del gobierno.

 “Las propuestas del gobierno han sido insignificantes hasta ahora”, se quejó al hablar sobre ello.

Por otro lado, los voceros del Foro Social Alternativo, Víctor Jerónimo y Fidel Santana, señalaron que ya tienen definido un plan de lucha tendente a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

La frase

Waldo Ariel Suero

El secretario de Salud nos lo informó. Nosotros consideramos esto como una táctica dilatoria del gobierno”, dijo al referirse a la  reunión que  habían acordado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas