Coyote Club, o el bar moderno en un espacio al estilo viejo oeste

Coyote Club, o el bar moderno en un espacio al estilo viejo oeste

En la discoteca Coyote Club se le rinde tributo a la cultura del oeste americano. La decoración es fiel a los ambientes de esa parte de Norteamércia.

Los mozos, bartenders, seguridad, vestidos a la usanza. A pesar de todo lo antes contado, el ambiente musical de este lugar es sumamente variado, haciendo énfasis en la colocación del merengue -el jueves orquestas en vivo-, los miércoles serán bohemios, a partir de hoy.  También se puede escuchar salsa, reguetón, electrónica comercial y hasta un bolerito -sólo los sábados a la media noche-. Los viernes un dj local y los sábados “Saturday full party”, mañana corresponde al Pulcera party, animado por las chicas Coyote Ugly.  Aunque han querido ser conocidos como un lugar que honra la música vernácula y en su afán de encantar a todo tipo de público, iniciarán el próximo seis de este mes, con lo que han denominado,  Miércoles bohemios, esta vez con las actuaciones de Félix D’ Oleo y Anthony Ríos. El jueves 14 se suman a la fiebre de celebraciones de los años dorados del merengue, con una cartelera interesante de artistas de los 80’s.

También son denominados como “la discoteca de los cumpleaños”, pues con reservaciones previas, esas festividades se convierten en una verdadera locura, sin contar que ellos ofrecen atractivos paquetes para los grupos que entre trago y baile, cantan a sus amigos, el cumpleaños feliz. En fin, que este lugar es una gran excusa para salir y sacudirse del tedio cotidiano.

La receta

Gran coyote

1/2 Onza de frangélico

1/2 Onza de ron blanco

1 Onza de Curaçao azul

Un toque de leche

Un toque de crema de coco

 Preparación

Es un cóctel que se sirve frío, de sabor dulzón y agradable al paladar. Se sirve en copa margarita. Exclusivo de la casa. Junto al Apache y otros tragos creados para sus clientes, complementan el menú de tragos y cóctel  servidos por los bartenders Marín Acosta y Edison Féliz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas