Bambalinas

Bambalinas

Tila Tequila  es una estrella mediática que se ha dado a conocer por  vídeos  en Internet
MADRID.
   Tila Tequila es una modelo, actriz y cantante norteamericana, que con sólo 24 años, se ha convertido en una estrella mediática gracias a sus vídeos colgados en internet y en MySpace.

En su ‘reality’ ‘La gran duda de Tila Tequila’, ella  declara por primera vez su bisexualidad y sus intenciones de encontrar el amor, ya sea en un hombre o en una mujer. Lucha de sexos durante 14 capítulos. Para ello, la sexy Tila convivirá en una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas y picantes pruebas. En el final de cada episodio, Tila decidirá cuál de los aspirantes irá siendo expulsado, hasta que quede un único ganador o ganadora, que conseguirá como premio ser el nuevo objeto de deseo de Tila. Este ‘reality’ que ha levantado ampollas en sectores de la conservadora sociedad estadounidense.

Gloria Trevi  se destapó y recordó sus viejos tiempos, a  pesar de sus 36 años

  La ex presidiaria Gloria Trevi se destapó y recordó sus viejos tiempos. A sus 36 años está mejor que hace 10 La popularidad de la cantante ha crecido tanto o más que cuando  aceptó posar en la revista mexicana. Sigue atrevida la Trevi, y como el vino.

El bebé de  Christina Aguilera  ya está grandecito y hasta cincurcidado

  Como la versión en inglés se quedó algo corta para mostrar a la orgullosa madre, ahora llegan más fotos del bebé de Christina Aguilera en una publicación destinada al público latino.  ¡El tiempo pasa volando! “Con decirles que incluso ya fue cincurcidado”.

Parker abusa de ejercicio

Recuerdan cuando humildemente afirmamos que Madonna abusa del ejercicio, pues al parecer es algo de moda entre las actrices algo maduritas. Sino miren esta foto de Sarah Jessica Parker durante la presentación de su nueva fragancia “Covet”.

Courtney Cox  está estresada y se ve desmejorada

   La protagonista de la existosa serie ‘Friends’, Courtney Cox está viviendo uno de sus peores momentos debido al estrés. Su intento de compatibilizar la vida familiar con la laboral le está trayendo más de un quebradero de cabeza que se refleja en su delgadez.

Actor  George Clooney  critica la gala de los Oscar

El    actor estadounidense Clooney criticó  la gala de entrega de los premios Oscar. Dijo que no se siente cómodo cuando se comparan las distintas películas. “Suena a falso. Y  encima tienes que hacer publicidad para tu propia obra”.

Christian,  de RBD, estará ocupado por actuar  en musical

Los chicos de RBD tendrán que ser muy comprensivos y compartir a su compañero Christian Chávez. El cantante estará muy ocupado en los próximos meses, puesto que a su trabajo con la popular banda musical sumará un nuevo proyecto: protagonizar el musical Avenida Q.      El mexicano, de 24 años, interpretará a dos personajes en la adaptación mexicana del popular musical. Por un lado, dará vida a Princeton, un joven recién egresado de la Universidad con muchos sueños y poco dinero; y, por otro, a Rodri, un oficinista incomprendido.  “Lo más importante es que Christian audicionó  igual que otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas