Los Cachorros dedican torneo a  Luis M. Bonetti

Los Cachorros dedican torneo a  Luis M. Bonetti

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El Club Los Cachorros inició ayer La Copa Independencia 2008, la cual está dedicada al licenciado Luis Manuel Bonetti,  secretario Administrativo de la Presidencia, por su gran apoyo a los jóvenes de la barriada de Cristo Rey.

La ceremonia de ayer contó con una gran asistencia de  deportistas, que representan a 40 ligas y clubes de la zona capitalina.

“Es un honor para la entidad dedicarle este  certamen a un hombre como Luis Manuel Bonetti, quien ha dado un gran apoyo a los deportistas y la juventud de la barriada de Cristo Rey”, dijo  José Ureña, presidente de la entidad organizadora.

En la justa se competirá en voleibol, baloncesto,  boxeo, karate, softbol, entre  otros deportes en diferentes categorías.

El licenciado Bonetti, agradeció a la juventud de Cristo  Rey, la dedicación del evento deportivo.

Estuvieron presentes  el subsecretario de Deportes, Gerardo Suero Correa; Bolívar Tapia, Leo Corporán José  Heredia, Daniel Lara y Nelly Manuel Doñé, entre otros deportistas que apoyaron el evento dedicado al licenciado Bonetti, por  parte de los directivos del Club Los Cachorros.

LAS CLAVES

1.  Resaltan aporte

 Durante el acto celebrado ayer en el Club Los Cachorros, del sector Cristo Rey, los directivos de la entidad destacaron el gran aporte  del licenciado Luis Manuel Bonetti en favor de los jóvenes  de la barriada, que cuenta con una gran cantidad de deportistas.

2. Asistencia

 El acto contó con una gran asistencia de clubes y ligas de la barriada, que sumaron más de 40, donde jugarán béisbol, baloncesto, voleibol, judo y karate, entre otros

 3. Agradecimiento

 El licenciado Luis Manuel Bonetti, agradeció el gesto de la directiva del Club Los Cachorros, con la dedicación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas