Breves
Aboga por  nexos Estado e iglesia

<STRONG>Breves<BR></STRONG>Aboga por  nexos Estado e iglesia

El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, abogó ayer por un “nuevo impulso” a las relaciones entre el Estado y la iglesia; mientras el papa Benedicto XVI envió con él una carta  expresando su compresión por las dificultades en la isla.

Naufragio deja 10 muertos en Brasil

Al menos 10 personas murieron y otras ocho continúan desaparecidas a causa del naufragio de un barco de pasajeros en el río Amazonas la noche del miércoles, informó ayer una fuente de la Capitanía de Puertos de Manaus (norte de Brasil).

 «Hasta ahora hemos hallado 10 cuerpos, siendo que 92 personas fueron rescatadas con vida.

Mueren 2 soldados de EEUU en Irak

Dos soldados estadounidenses murieron y otros tres resultaron heridos en dos ataques diferentes en el norte y el centro de Irak, con lo que son ya cinco los militares de EEUU muertos en este país en las últimas 24 horas.

Paraguay arrecia combate malaria

El presidente Nicanor Duarte informó ayer que dos millones de dosis de vacuna contra la fiebre amarilla llegarán desde Francia para combatir esta enfermedad, que hasta ahora ha causado ocho muertes en Paraguay.

  Desde Argentina se informó que cientos de paraguayos han cruzado la frontera para vacunarse en hospitales argentinos, y el ministerio de Salud recomendó que acudan sin tardanza a los  centros médicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas