Aquino Febrillet apoya propuesta de García Fermín a rectoría UASD

Aquino Febrillet apoya propuesta de García Fermín a rectoría UASD

CARMEN MATOS
c.matos@hoy.com.do
El ex candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, llamó ayer a respaldar la candidatura del vicerrector de Extensión, Franklin García Fermín, en la segunda ronda electoral pautada para este viernes.

Con el anuncio, terminan las negociaciones que el ex vicerrector Administrativo mantenía tanto con Emma Polanco como con García Fermín, quienes se enfrentarán en la segunda vuelta electoral de la academia.

Para formalizar la alianza, Febrillet dijo que García Fermín se comprometió a  no ofrecer su victoria como  logro de un partido político y a desarrollar una serie de  reformas institucionales en los primeros seis meses de su gestión.

Con el nuevo respaldo, García Fermín afirmó que la candidatura que preside se constituye en “la fuerza más poderosa de toda la historia de la universidad a partir del Movimiento Renovador”.

“No hay duda que vamos a ganar con el apoyo de la inmensa mayoría de la familia universitaria”, declaró ayer en rueda de prensa. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas