En rosa

En rosa

Ex primera dama  Nancy Reagan  abandona hospital tras caída  Washington.  EFE.  La ex primera dama de Estados Unidos Nancy Reagan recibió ayer el alta del hospital en el que estaba ingresada desde el domingo por una caída sufrida en su casa de Bel-Air, en Los Ángeles, informó su portavoz.  Reagan, de 86 años, abandonó el hospital St. John’s, en Santa Mónica (Los Ángeles), “feliz de poder volver a su casa”, señaló su portavoz Joanne Drake.  Cuando se produjo la caída, los médicos temían que se hubiera roto la cadera, si bien lo descartaron tras someterla a un examen.

Nancy Reagan es la viuda del ex presidente Ronald Reagan (1981-1989), que falleció el 5 de junio de 2004 tras 10 años de lucha contra el mal de alzheimer. De hecho, la ex primera dama ocupó en el hospital la misma habitación en la que estuvo en 2001 su esposo, cuando fue ingresado por haberse roto la cadera tras una caída en su casa. Los Reagan estuvieron casados durante 52 años.

Nevadas vacaciones de los  príncipes de Dinamarca
Es la primera vez que Federico y Mary de Dinamarca visitan la localidad suiza de Verbier acompañados por sus dos hijos, los príncipes Christian e Isabella.

Verbier se ha convertido en uno de los destinos más queridos para los Herederos daneses y, por tanto, la visita a las nevadas montañas alpinas, es una cita ineludible cada mes de febrero. Así que, como todo lo bueno se comparte con los seres queridos, los Príncipes han querido que sus hijos conocieran este año este rincón y, respetando lo que es ya una tradición, han reaparecido una vez más ante las puntuales cámaras dando un paseo familiar. Durante su última escapada a la localidad suiza, los príncipes  se mostraron felices  jugando con sus dos pequeños. (hola.com)

Rosas de Rwanda para el presidente
de los Estados Unidos  George W. Bush
El   presidente de los EE.UU. George W. Bush, junto al   presidente de Rwanda Paul Kagame, recibe un ramo de rosas de parte de una     niña  durante una ceremonia de bienvenida a su llegada a Kigali. (AP)

Cancilleres  tienden  los lazos de amistad
El   ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo saluda sonriente a   su  homólogo de Canadá Maxime Bernier  con las banderas de ambos países detrás como símbolo de las buenas relaciones bilaterales existentes.  Bernie está en Bogotá  para fortalecer la unión. AP

El afectivo saludo del presidente  Vladimir Putin
El   presidente ruso Vladimir Putin  celebra con un afectivo abrazo a su homólogo  el presidente argelino Abdelaziz Bouteflika  durante una  reunión que sostuvieron en el Kremlin de Moscú. Los presidentes de Rusia y Argelia, dos de los mayores proveedores de gas natural a Europa, se reunieron para discutir los lazos de energía en el Kremlin en medio de una campaña para crear una OPEP del gas-como cártel. AFP

Presidente de México  ofrece cena de gala a Margarita II
La  reina de Dinamarca  y el presidente Felipe Calderón. La visita  incluye actividades con los daneses. AFP  

 De tenista a bailarina
¿Cómo  le irá esta vez ?
La ex tenista Mónica Seles participará   en la próxima edición del “Mira quién baila” un afamado concurso de baile estadounidense. Apenas unos días de anunciar su retirada,   encontró un nuevo “empleo”: concursante de TV.  (AP)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas