El PRD realiza jornada de gestión del voto en el Sur

El PRD realiza jornada de gestión del voto en el Sur

DUVERGE.  Independencia.   El director de campaña del Partido Revolucionario Dominicano en la Región Sur, ingeniero Henry Sarraff, encabezó en esta provincia las jornadas de gestión del voto y los operativos cara a cara, en apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El también vicepresidente y diputado por el PRD resaltó  que durante la jornada, varias comisiones de hombres y mujeres del equipo de campaña del partido blanco, debidamente identificados, visitaron casa por casa las provincias sureñas, donde conversaron con cada uno de los ciudadanos, a la vez que les entregaban y explicaban detalles de las propuestas de gobierno de Vargas Maldonado para los próximos cuatro años.

Sarraff explicó que «ha llegado la hora del cambio para mejorar la actual situación imperante en el país y poder crear fuentes de empleos, bajar el alto costo de la vida, combatir la delincuencia y la criminalidad, y mejorar la salud y la educación del pueblo dominicano».

El alto dirigente del PRD dijo que no se explica por qué el Partido de la Liberación Dominicana» se desespera tanto en sacar encuestas, si los resultados reales se sabrán en menos de tres meses».

Sarraff dijo que los dirigentes regionales, provinciales, municipales y de zonas se vieron muy activas en las jornadas proselitistas de la región Sur, y valoró la masiva participación de jóvenes con gorras y camisetas alusivas a Vargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas