Bolazos
Maratón de Aduanas

<STRONG>Bolazos<BR></STRONG>Maratón de Aduanas

Gustavo Rodríguez
g.rodriguez@hoy.com.do
Fue celebrado con gran éxito el Tercer Maratón Confraternidad Aduanera. Dicho maratón fue dedicado al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, presidente de la DNCD.

La justa se llevó a cabo en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador Sur, contando con una gran asistencia. Hay que felicitar al licenciado Miguel Cocco, además a su equipo  integrado por doña Victoria Efres, Luis Sánchez, Héctor Amparo y el popular Hugo Mercedes. No puedo dejar de mencionar a la sobrina Alba Cecilia Heredia.

Salud  para José Guillermo

Me produjo una gran tristeza cuando escuché en el  Gobierno de la Mañana, al buen amigo José Guillermo Sued, cuando anunciaba que tiene cáncer, pero está confiado en que saldrá bien de su operación.

Aquellas personas que vayan a la iglesia y visiten la Casa de la Anunciación,  en sus oraciones  recordarle a Dios,  el caso de José Guillermo, mi amigo por más de 40 años, desde que él producía el programa más famoso de navidad en Santiago, en las décadas del 60 y 70.

Que se llegue a un acuerdo

Para hoy está señalada la causa de acusación de la periodista Miwanny Ruíz contra  Rolín Fermín,  en un tribunal de Santiago.

La  cronista Miwanny y  su colega Rolín, deben llegar a un acuerdo de conciliación, pues en un caso como éste solamente pierde la crónica deportiva, pues creemos que las cosas no debieron llegar tan lejos.

Creemos que   antes de llegar al juez,  se ponen las cosas claras, no vamos a buscar culpables, sino encontrar el camino del entendimiento y de seguro que las dos partes se abrazarán. De seguro que la joven cronista deportiva, llegará a Santiago,  enseguida  todo  estará en paz y luego un almuerzo en el Pez Dorado.

Cortos.

¡Qué pena! que algunas personas que atacan a Jay Payano, no tengan memoria,  para recordar lo que ocurrió en la cartera que estaban. No es por nada… Felicidades a don José Manuel Fernández y doña Mercedita. Cumplieron 50 años de casados. ¡Qué pareja más bonita Una pregunta sencilla: ¿de dónde son los cantantes? No es por nada…Polón Muñoz soltó un “buscapie”, bueno, vamos a dejarlo ahí… Para los que llevan anotaciones, Niní Cáffaro, grabará un CD, con Plácido Domingo y  Charles Asnavour. Asunto de calidad… Esperen las declaraciones de Mario Soto, Saturín le está dando los toques finales… En México nadie sabe ¿quién mató a Lucio Blanco? Algo que debe estar más que claro es que un sancionado no tiene que estar en elecciones de asociaciones del interior.  No es por nada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas